Geek Tecnología

¿Con qué compañía se acaban más rápido tus datos móviles?

Tener datos móviles se ha convertido en una necesidad básica, pues dependemos de ellos para estar en comunicación con el entorno, pero ¿sabes cuál es la compañía con el mejor plan tarifario?

Los datos móviles cuestan y a nadie le gusta tener que invertir mucho dinero por tener pocos megabytes o poco tiempo de Internet.

Por tal motivo, queremos mostrarte una tabla comparativa de todas las compañías de telefonía celular para que elijas el plan que más se adecúe a tus necesidades e intereses.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones cuenta con una herramienta que permite a los usuarios comparar y consultar los servicios móviles existentes en el mercado.

En esta opción, es posible ver qué planes existen tanto de pospago, como de prepago. Si es la primera vez que contratarás un servicio, es importante hacer un análisis de las tarifas.

El sitio analiza a compañías como TelcelAT&TFreedom PopMovistarUnefon, entre otras. En prepago, los precios pueden variar dependiendo de la cantidad de dinero que inviertas en una recarga.

De acuerdo con el IFT, Unefon es una de las compañías más económicas, pues con una recarga de $150.00 MXN, el usuario tendrá llamadas y mensajes sin límite y sólo gastará $0.75 por un minuto de Internet.

El plan de Telcel Sin Límite 150 incluye lo mismo que Unefon, pero el minuto de Internet está en $0.85. Con una recarga de $150 en Movistar, tienes los mismos beneficios, pero el minuto de Internet está a $0.98.

Dependiendo del plan, las tarifas varían y las compañías pueden cambiar de posición. No siempre Unefon es la más económica.

Mira la tabla a continuación:

datos-moviles-compañias

Deja un comentario