Entretenimiento

Jesse & Joy presentan canción con J Balvin y preparan nuevo disco

Jesse & Joy vuelve a la carga de los ritmos urbanos con una colaboración que dará que hablar.

El dúo estrenó “Mañana es Too Late” junto a J Balvin, uno de los máximos exponentes del género urbano, y el resultado es una canción que captura la esencia de los mexicanos. Además, el tema lleva impresa las raíces latinas de la mano del colombiano.

El dúo de músicos, platicó con Publimetro Colombia, sobre la experiencia que fue trabajar con un artista tan importante como lo es J Balvin :“Yo había trabajado previamente con él (Balvin) en ‘Safari’ y siempre hubo una amistad. Nos encontramos en unos premios, estábamos hablando de música, le enseñé la canción y le encantó. Me dijo que quería ser parte del tema” comentó Jesse en conversación telefónica.

“Estamos muy contentos y ansiosos. En este tema, que estará en el nuevo álbum, hay un poco de destellos de cosas que vienen”, complementa Joy, dejando en claro el por qué a veces demoran algunos años entre disco y disco. “Queremos que cada tema tenga su identidad y que no parezca que escuchaste una canción de una hora quince minutos”.

El dúo siente que este nuevo disco es “el mejor disco que hemos hecho en nuestra carrera”. Y es que aseguran “va a celebrar la vida, vivir el momento y es muy, muy divertido”.

“Fue muy emocionante, algo que me sigue llenando de ilusión y emociones. Con más camino recorrido, pero manteniendo la misma ligereza y espontaneidad al momento de estar en el estudio”, destaca Jesse respecto al nuevo trabajo.

Deja un comentario