Deportes

Él es Ludovit Reis, la joya de Holanda que fichó el Barcelona

Luego de la dolorosa eliminación que sufrieron en las semifinales de la UEFA Champions League, el Barcelona no está dispuesto a perder tiempo, por lo que continúa avanzando en las distintas negociaciones que tienen en sus próximos fichajes, y con quien ya estaría cerrado, es con la joya de Holanda: Ludovit Reis.

El centrocampista de 18 años de edad fue una de las grandes sensaciones de la Eredivisie durante la pasada temporada, hecho que llamó la atención de distintos clubes del mundo, uno de ellos el del conjunto catalán, con quien ya se reunió y en los próximos días oficializarían su llegada.

El juvenil se formó en las inferiores del Groningen, mismo club donde también militó el mexicano, Uriel Antuna, y con quien compartió vestidor durante más de un año.

De acuerdo con la información del diario Sport, Reis voló este miércoles a Barcelona, para presentar los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato como blaugrana, pero será hasta el jueves 23 de mayo, cuando el Barça haga oficial la llegada del holandés.

El cuadro español pagó siete millones de euros al Groningen para hacerse de los servicios de Ludovit, y el contrato que firmará será por cinco temporadas. Reis se reunirá en el Barcelona con su compatriota Frankie de Jong y a la espera de que se concrete la llegada, del también holandés, Matthjis De Ligt.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: