Deportes

De Ligt descarta jugar en la Premier y el Barcelona sigue a la espera

Mathiijs de Ligt, central del Ajax, ha descartado jugar en la Premier League, según informa Sky Sports. El pasado 9 de mayo, el director general del conjunto «ajacied», Edwin Van der Sar, ya comentó sobre el defensa que creía que estaba jugando «su últimos partidos en el Ajax. Me parece que se va a Inglatera o a España». Pues bien, ahora la cadena de televisión británica explica que el defensa holandés ha dicho «no» a las propuestas que tiene sobre la mesa de equipos ingleses para jugar el próximo verano en Las Islas.

Hace unos días, según «Mirror», el United llegó a ofrecer al Ajax 70 millones de euros por el central y un contrato de cinco temporadas con un salario bestial, cifrado en unos 15 millones anuales. Sin embargo, el joven jugador ha rechazado la propuesta.

El Ajax ha tasado al zaguero holandés en una cifra que oscila entre los 75-80 millones de euros. En estos momentos, el FC Barcelona es el club mejor colocado para conseguir hacerse con los servicios de De Ligt, por delante de varios clubes ingleses.

Sin embargo, el Barcelona no las tiene todas consigo con De Ligt. El jugador, sabedor de que tiene más ofertas, también ha subido sus exigencias y au agente, Mino Raiola, está empezando a pedir más dinero sobre la mesa, algo que ha impulsado al Barça a plantearse si puede llegar a las cifras que demanda el internacional holandés. Su mejor amigo, Frenkie De jong, ya es azulgrana, y en los mentideros culés esperan que ese factor ayude a que De Ligt se decida.

Deja un comentario