Deportes

El Bayern Munich quiere contratar a Leroy Sané

El verano va a ser movido en el Bayern. Después de cerrar los fichajes para su defensa de los franceses Lucas Hernández (Atlético de Madrid) y de Benjamin Pavard (Stuttgart) por 115 millones de euros, el conjunto bávaro se ha lanzado a apuntalar su ataque. Las salidas confirmadas de Robben y de Ribéry le dejan sin muchas piezas en los costados… y han pensado en Leroy Sané para reforzar su zona de vanguardia.

En el Allianz Arena trabajan en la vuelta del extremo alemán de 23 años del Manchester City a la Bundesliga (dejó en 2016 el Schalke rumbo al Etihad) tal y como confirmó Uli Hoeness. «Sí, estamos tratando este nombre en estos momentos», confesó el presidente del Bayern preguntado por el interés del campeón alemán en Sané.

En plenas negociaciones del jugador alemán con el City para la renovación de un contrato que termina en 2021, los bávaros apostarían fuerte por fichar a un futbolista que le costó 50 millones de euros hace tres cursos.

Sané ha sido importante en la consecución de la Premier, la Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield por parte de los «citizens» esta campaña (16 goles y 18 asistencias entre todos los torneos) aunque Pep Guardiola le dejó en el banquillo en momentos claves como los cuartos de la Champions ante el Tottenham, en los que sólo disputó siete minutos entre la ida y la vuelta.

Según la prensa británica, el precio de salida de Sané estaría entre los 70 y los 100 millones de euros.Según ‘The Guardian’, ya han presentado una primera oferta de 80 «kilos».

Deja un comentario