CDMX Denuncia

Delincuentes cobijados por el INVEA, extorsionan a locatarios de la Plaza Revolución

Delincuentes cobijados por funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), extorsionan a locatarios de  Plaza Revolución y en algunos casos hasta de han quedado con locales.

Locatarios afectados, denunciaron que los delincuentes liderados por Manuel Tadeo Goyre Serdán, se escudan en una organización «patito», para extorsionarlos e irse quedando poco a poco con los locales comerciales, pues están confabulados con el INVEA.

pusieron cómo ejemplo que Manuel Tadeo y sus cómplices, les exigen cuotas económicas forzadas, con la amenaza de que sinó le entran, cortan la energía eléctrica, les ponen pegamento a los candados o les envian personal del INVEA para clausurar los negocios bajo cualquier pretexto.

Denunciaron que para quedarse con los locales, Manuel Tadeo, su grupo delincuencial y malos funcionarios del INVEA, nombraron un administrador falso.

A los que defienden sus patrimonios, los delincuentes les han pedido más de dos millones de pesos, con la amenaza de atentar contra ellos, sino sueltan los «moches» a ésos vividores.

Por todas esas anomalías, los verdaderos locatarios de Plaza Revolución, anunciaron que denunciarán a los delincuentes y a los malos funcionarios del INVEA con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo a través de una audiencia pública que ofrece a los capitalinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: