Nacional Política

AMLO y su esposa Beatriz pasean como novios en Buque Papaloapan.

El presidente López Obrador y Beatriz Gutiérrez firmaron el libro de visitantes distinguidos a bordo del buque ARM Papaloapan A411

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller fueron captados como novios en el Buque Papaloapan, después de abordar la embarcación y firmar el libro de visitantes distinguidos, quienes fueron acompañados por el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, durante el traslado a la celebración del Día de la Marina Nacional.

En varias fotografías publicadas en Twitter, se puede ver como AMLO y su esposa disfrutan la visita y se muestran muy sonrientes en el evento, ante los sonidos de las olas del mar.

Durante el 102 aniversario de la Marina Nacional, el presidente López Obrador y Beatriz Gutiérrez firmaron el libro de visitantes distinguidos a bordo del buque ARM Papaloapan A411 que los llevó a donde se realizaría el acto formal.

Lo anterior después de la polémica que se presentó por un video que se hizo viral en redes sociales, en donde la diputada de Nayarit, Geraldine Ponce aparece saludando a López Obrador.

Frente al mar, tanto AMLO como la escritora Beatriz Gutiérrez lucieron muy contentos y donde un usuario de las redes sociales les escribió un emotivo mensaje: «Así fue la visita de nuestro presidente AMLO y su bella esposa Beatriz en Veracruz, abordó del buque Papaloapan. Veracruz, rinconcito.. Donde hacen su ruido.. Las olas del Mar……….. #DiaDeLaMarina #AmloNoEstasSolo #VotaMORENA».

Deja un comentario