Denuncia

Alejandro Peña Pretelini, presume en redes sociales que acudió a final de la Champions

Según se observó en las historias de Instagram, Alejandro Peña celebró con sus amigos la final de la Champions League, cuyo ganador fue Liverpool. Además, tuvo la oportunidad de ver de cerca la Copa UEFA

Ciudad de México.- Alejandro Peña Pretelini, hijo del ex Presidente Enrique Peña Nieto, acudió a la final de la Champions League, en Madrid, España, y compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

En las historias que el joven compartió en su red social se observa cómo celebró en compañía de amigos el partido entre el Liverpool y el Tottenham.

Según las fotografías, el hijo del ex mandatario tuvo la oportunidad de ver de cerca la Copa de la UEFA Champions League que obtuvo el Liverpool luego de vencer 2 a 0 a su oponente.

Alejandro-Peña-Pretelini-800x422.jpg

Durante el partido, Peña Pretelini posó junto a sus compañeros, uno de ellos portaba una playera de la selección mexicana de futbol.

En las fotografías y videos que difundió se muestra contento por el triunfo del Liverpool, obtenido gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi.

La victoria en el estadio Wanda Metropolitano le dio al técnico de Liverpool Juergen Klopp su primer título en una Champions, luego de perder en las dos previas —con Liverpool el año pasado y con Borussia Dortmund en 2013—.

Alejandro-Peña-Pretelini4-800x376.jpg

LOS PEÑA EN LAS REDES

El pasado 19 de mayo, el ex Presidente Peña Nieto generó diversas reacciones en redes sociales luego de que se difundieran fotografías de su asistencia a la boda de la hija del abogado Juan Collado, celebración donde, según las crónicas, habría aprovechado para presentar a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su nueva novia.

A la fiesta también acudió el líder petrolero Carlos Romero Deschamps. Y Alfredo del Mazo, Gobernador de Edomex, se sentó junto a ellos.

Los asistentes al evento compartieron videos donde se aprecia a la pareja. La boda de la hija del abogado se celebró en la Hacienda Jajalpa, en el Estado de México, la entidad que también gobernó el ex Presidente.

Esta es la segunda boda donde Peña Nieto acude acompañado de la modelo, aunque en la primera todavía no se hacía oficial su divorcio de Angélica Rivera.

Fue el pasado 2 de mayo cuando Peña Nieto informó en su cuenta de Instagram que concluyó su divorcio de Rivera Hurtado, a quien dio “gracias por todo”.

Deja un comentario