Espectáculos

Romina Marcos, seguirá los pasos de su mamá; Niurka

La hija de NiurkaRomina Marcos, elevó la temperatura en su cuenta de Instagram con una de sus recientes publicaciones. Poco a poco la joven de 23 años ha ido elevando su popularidad, no solo por ser la hija de la vedette cubana, sino también por su canal de Youtube.

Recordemos que hace varios meses se volvió tendencia por la broma que le hizo a su mamá cuando le dijo que estaba embarazada.

Romina Marcos, hija de Niurka

Ella, sin duda, heredó la belleza de su madre, tal como lo dejó ver en una foto que subió a Instagram. La instantánea muestra a la sensual hija de la celebridad luciendo un bikini negro que deja al descubierto sus atributos.

«La chica del bikini negro», escribió haciendo referencia a la popular canción de Luis Miguel: «La chica del bikini azul».

Romina Marcos, hija Niurka

De inmediato los seguidores reaccionaron y no perdieron la oportunidad de halagar su belleza, además de agradecerle por mostrar su cuerpo sin ediciones.

  • «Esto es lo que yo quiero ver, personas mostrando su cuerpo tal y como es, que no necesiten de apps o cosas así para poder subir una foto».
  • «Lujo de belleza, sin duda igual a tu mamá»
  • «Siempre tan hermosa»
  • «Qué divina te ves Romi»
  • «Cuerpazo igual que el de tu madre»
  • «Tenías que ser la hija de una belleza»
  • «Espectacular igual que tu madre, bendiciones»

BUSCA EL ESTRELLATO

Hace algunos meses Romina egresó del CEA (Centro de Educación Artística), y ahora inicia su carrera como cantante, integrando una banda de música pop llamada «CK2».

La mexicana fue quien reveló esta noticia:

«Hice casting y me quedé. Estoy muy contenta. Estamos haciendo música increíble, vamos muy rápido, somos 6 integrantes, 3 hombres y 3 mujeres: Norman Elizondo, Roberto Blázquez, Dan Segura, Mildred Soto y Brenda Sanse».

View this post on Instagram

Cianuro y miel

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

«El nombre se lo puso nuestro señor productor Alex Soberón, y CK2 significa ‘chicos cool’», expresó.

En cuanto al estilo muscial que manejarán la joven dijo que era música pop, con temas de Mecano, Vaselina, Timbiriche, con toques actuales. «Es música que siempre ha estado de moda, y tendrá nuestro sello, más bailable, de este milenio».

Asimismo aclaró que no cantarán nada de reggaetón.

View this post on Instagram

Miércoles de #tbt🔙 🖤 @oscarponcemx 🙌🏽

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: