Espectáculos

Luis Fonsi se puso furioso con su esposa por publicar sexy fotografía en bikini

La esposa de Luis Fonsi ha sorprendido a sus fanáticos de Instagram. Águeda López compartió una sexy fotografía, en la que deja al descubierto parte de sus atributos.

«¿Y si nos perdemos?», lleva por título la instantánea tomada en Barbados. En la imagen se ve a López más sensual que nunca enfundada en un diminuto bikini color blanco.

A pesar de que los fanáticos se mostraron muy emocionados por la publicación, fue el mismo Luis Fonsi que dejó en evidencia su molestia por la fotografía.

gettyimages-874728968.jpeg

«¿Te puedes tapar un poco? Gracias», fue el comentario que dejó el interprete en el posteo, a lo que López le constestó: «Para que digan que tú eres celoso y yo exhibicionista. Nos reímos juntos mi vida. No importa».

Luis Fonsi

La postal recibió más de 12 mil likes, incluyendo la de la actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

LUIS FONSI Y SU HISTORIA DE AMOR

El cantante puertorriqueño está felizmente casado con la modelo española, con quien ha formado una familia junto a sus dos hijos: Rocco y Mikaela.

La historia de amor entre el cantante y la modelo siempre se había tratado con digresión, hasta el año pasado que Fonsi decidió abrirse en cuanto al tema.

Fue durante un programa que el artista recordó: «La conocí en Miami. Estábamos haciendo una sesión de fotos cada uno por su lado, la vi y me gustó».

Asimismo, dio a conocer que fue un amigo que estaba trabajando con ella que le ayudó a conseguir su número. Además enfatizó que luego le escribió un mensaje a través de Facebook.

«Justo había salido de una ruptura bastante difícil. Pero con Águeda fue un empezar de nuevo totalmente. Y aquí estamos ocho años después con dos niños», recalcó Fonsi.

Fonsi se ha convertido en una importante figura de la música latina gracias al tema «Despacito», el cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee.

Deja un comentario