CDMX

Recuperan espacios en Miguel Hidalgo, 20 infracciones, 6 arrastres y un detenido

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, en coordinación con elementos de la Policía Metropolitana y de los Cuadrantes de los sectores Sotelo y Polanco, realizaron un operativo de recuperación de espacios públicos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La SSC mencionó que cerca de las 10:15 horas de ayer, durante el operativo los transportistas realizaron bloqueo en la avenida Ejército Nacional a la altura de la calle Moliere, colonia Granada, en respuesta de inconformidad por las labores que efectuaban los policías.

Señaló que ante esta eventualidad a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX dio las siguientes alternativas viales: al Norte por Ferrocarril de Cuernavaca y la calle Arquímedes; al Sur Ferrocarril de Cuernavaca; al Oriente y Poniente por la avenida Horacio y Boulevar Miguel de Cervantes Saavedra.

Comentó que cerca de las 12:25 horas, los uniformados reestablecieron la circulación de la avenida Ejército Nacional.

Detalló que durante el dispositivo se levantaron 20 infracciones a los camiones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito como no portar la placa de circulación visible, realizar estacionamiento prohibido y en doble fila. Además, seis unidades de transporte de carga fueron enganchadas para ser llevadas al depósito vehicular de la dependencia, éstos por inconsistencia al presentar la documentación correspondiente.

En tanto, los policías del Cuadrante del sector detuvieron a un hombre de 22 años, por alterar el orden público, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5 donde se definirá su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: