Deportes

José Juan Macías debería de meter 20 goles al año para valer 15 MDD

Para Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, el precio en el que cotizó Chivas José Juan Macías es muy elevado debido a que no ha demostrado su nivel durante mucho tiempo, por lo que aseguró que no puede compararse con Víctor Guzmán ante un posible intercambio.

«Un jugador de mercado local para que tome ese valor que se menciona de 15 millones de dólares debe anotar arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes dos o tres años a un jugador con ese nivel de goles, alcanza ese valor». 

«Macías durante tres años tenga la posibilidad durante tres años, el anotar más de 20 goles, definitivamente tendrá ese valor, mientras tanto, el valor tendría que ser menor», explicó el directivo.

Aunque no cierra la puerta ante un posible intercambio, Fassi reconoció que Guzmán es uno de los mejores jugadores en su posición en el continente, por lo que su carta no puede compararse con la de Macías.

«Todo es viable, pero en los parámetros Guzmán, en los últimos años, ha sido el volante ofensivo de más goles desde Estados Unidos hasta el cono sur. Si juntas 10 o 12 Ligas americanas y es el máximo golpeador». 

«No lo puedes poner en la magnitud de un gran jugador como Macías que definitivamente no ha tenido el rendimiento que ya ha tenido Guzmán», finalizó.

Deja un comentario