Mié. Oct 21st, 2020

José Luis Higuera descarta llegada de Jurgen Damm a Chivas

José Luis Higuera arribó al hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano y en sus primeras declaraciones calmó las expectativas sobre la llegada de los posibles refuerzos que más han sonado como Jürgen Damm, el Pollo Briseño y Oswaldo Alanís.

El directivo negó en todos los casos que haya arreglos o acercamientos, asegurando que la información emitida es mentira, en el caso de Damm, y en el caso de los dos defensas, hay otros clubes interesados en hacerse de sus servicios.

«Lo de Jürgen es mentira. El Pollo Briseño es un jugador que interesa a varios clubes, Alanís es también otro jugador que interesa a varios clubes», apuntó.

Sobre el interés que ha mostrado el Club León por quedarse con el delantero José Juan MacíasHiguera sentenció que no habrá otra manera de negociar más que pagar los 15 millones de dólares, negando que estén dispuestos a realizar un cambio de jugadores.

«Nosotros somos muy claros, una relación muy buena con Jesús chico y Jesús papá, ellos están muy claros en nuestra petición y si no el jugador regresará con nosotros», comentó.

“Ellos saben lo que nosotros queremos que son 15 millones de dólares. Eso es no es cierto, nosotros no queremos ningún cambalache, nosotros queremos a nuestro jugador”.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: