Economía

Clientes de Banorte podrán retirar efectivo en cajas de Walmart

Banorte informó sobre un acuerdo con la cadena de autoservicio más grande del país, Walmart de México y Centroamérica, que permitirá a sus más de 12 millones de clientes hacer retiros a partir de hoy hasta 4 mil pesos en las más de 2 mil 450 unidades de la cadena a nivel nacional.

Con este esquema, los clientes de Banorte, así como beneficiarios de programas sociales con tarjetas emitidas por Banorte, podrán hacer disposiciones de efectivo al realizar una compra mínima por un valor de $15 pesos en los formatos del grupo Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

«En Banorte fuimos pioneros en la bancarización al haber realizado en 2005 la primera transacción en línea bajo el modelo de corresponsalía en México. Tenemos claro que hacer sinergias con cadenas comerciales juega un papel relevante en acercar los servicios financieros a más mexicanos, y qué mejor que con un jugador de la importancia nacional de Walmart», dijo Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Este acuerdo permite a los clientes Banorte hacer retiros sin comisiones por hasta 4 mil pesos por día, al tiempo que se adquiere algún producto con un valor mínimo de 15 pesos.

Banorte recordó tiene una amplia red de canales de distribución en todo el país, al contar con mil 155 sucursales 8 mil 491 cajeros automáticos 158 mil 533 terminales puntos de venta y 9 mil 793 corresponsales bancarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: