Entretenimiento

Conoce las películas de Pixar que nunca vieron la luz

Toy Story 4 llega esta semana y promete ponerle fin a la franquicia de los juguetes más queridos de Disney, pero hubo otras secuelas e ideas que Pixar tuvo que descartar por diversos motivos.

Antes de Monsters University, Disney bajo una división de animación llamada Circule 7 planeó una secuela de Monsters Inc en la cual Sully y Mike viajaban al mundo humano para dar un regalo a Boo. Para su mala fortuna, ella se había mudado y ambos monstruos acaban perdidos en el mundo humano.

Newt fue el proyecto cancelado más sonado de Pixar y es que se habían planeado pósters, anunciado fecha de estreno e incluso reparto para la cinta. Desafortunadamente, la trama era de dos salamandras de patas azules que tenían que aparearse para que su especie perdurara, algo que suena muy parecido a Río de Twenty Century Fox; cuando los ejecutivos se dieron cuenta de la similitud de historias, decidieron cancelarla.

Casi 10 años antes de que El Rayo McQueen se hiciera famoso en el 2006, pixar planeaba una película llamada The Yellow Car, que tendría de protagonista a un pequeño auto eléctrico.

El pequeño coche, intentaría mostrar a sus compañeros los daños que causaba la quema de combustible al planeta. Los ejecutivos pensaron que el pequeño auto, no tenía fuerza suficiente para sostener su propia historia y cancelaron la película aunque el concepto de los autos se usó después para Cars y el mensaje ambiental para WALLE.

Deja un comentario