Entretenimiento

Carlos Rivera celebra 15 años de trayectoria artística

Carlos dio banderazo a las celebraciones de sus primeros 15 años de carrera. Y es que a pesar de su juventud Rivera es de los pocos artistas que pueden declarar que con los años los éxitos no han hecho sino ir en aumento. Tal y como lo demostró el CEO de Sony Music México, Roberto López, quien entregó al artista un gran reconocimiento por 15 años de trayectoria artística y por las nuevas certificaciones que sus canciones obtuvieron :“Que lo nuestro se quede nuestro” (Triple Platino); “Cómo pagarte” (Doble Platino); “Otras vidas” (Platino + Oro); “Lo Digo” (Platino); “Regrésame mi corazón” (Platino); “Sería más fácil” (Oro) y “Te esperaba” (Oro).

Los festejos continuaron en el Auditorio Blackberry a través de la exposición artística con la que sus fans pudieron ver de cerca memorabilia importante en momentos únicos del cantante, escuchar anécdotas de voz de invitados especiales y disfrutar de un stand de la película Coco.

Mientras promociona Guerra, su nuevo álbum, del que se desprende su actual sencillo “Te esperaba”, Rivera participará como investigador en La Máscara, un reality show de Televisa basado en la sensación estadounidense The Masked Singer, donde famosos se pondrán un atuendo y los investigadores se encargarán de revelar su identidad. Junto con Rivera participarán Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe. Un programa que contará con la conducción de Omar Chaparro.

 Próximas fechas de Guerra Tour en España

Concierto Por La Paz / Madrid 30 de junio 2019.

La Palma, Puerto de Tazacorte / Isla Bonita Love Festival 20 de julio 2019.

Teatro Romano de Medellín, Badajoz / 27 de julio 2019.

Tenerife, Pabellón Santiago Martín / 1 de agosto 2019.

Las Palmas de Gran Canaria / Gran Canaria Arena 2 de agosto 2019.

Nerja, Málaga / Auditorio Jardines de la Cueva de Nerja 3 de agosto 2019.

Aguilas / Plaza Antonio Cortijos de Aguilas 7 de agosto 2019.

Patio de la Tonelería / Jerez de la Frontera 10 de agosto 2019.

Fiesta Starlite 11 de agosto 2019.

Deja un comentario