CDMX

Implementan operativo «La Noche es de Todos» en establecimientos mercantiles

El subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública en la Secretaría de Gobierno, Avelino Méndez, dio a conocer que se suspendieron las actividades en cuatro establecimientos mercantiles en la carretera Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan, durante la implementación del operativo «La noche es de todos».

Méndez Rangel mencionó que los lugares a los que se les pusieron sellos de suspensión fueron: «El Oráculo», «Chilanguito», «Steak Beans» y «La Kurda», debido a que durante la visita de verificación no presentaron la documentación completa.

Recalcó que el objetivo principal de estas acciones es verificar los procedimientos legales vigentes de los centros nocturnos para garantizar la seguridad y protección de la población en Ciudad de México, así como evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Manifestó, «el operativo se llevó a cabo en estricto apego a los procedimientos establecidos en la legislación vigente y garantizando el libre tránsito de la ciudadanía».

Detalló que en esta ocasión se trabajó en el cuadrante sur, donde participó personal  del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), las secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y de Medio Ambiente, así como las Procuradurías General de Justicia de la Ciudad de México y Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).

Deja un comentario