Deportes

La Juventus ofrecerá tres jugadores por Pogba

La Juventus de Turín está decidida a formar la mejor plantilla de Europa. El conjunto del norte de Italia quiere seguir reinando en el país transalpino y levantar, de una vez por todas, la Liga de Campeones. El fichaje de Matthijs de Ligt, junto a las incorporaciones de Rabiot Ramsey, hace de la Juventus un equipo mejor. Sarri tendrá a su disposición a Cristiano RonaldoDybalaPjanic y los mencionados jugadores fichados.

Pero, no contenta con eso, la dirección deportiva turinesa quiere fichar a Paul Pogba. No es nuevo el interés del conjunto italiano por el jugador francés, pues es el único club junto al Real Madrid que pugna por hacerse con los servicios del futbolista.

El mediocentro del Manchester United quiere salir del club, pero en Old Trafford no lo ponen nada fácil. Por ello, según ha informado «Corriere dello Sport», la Juventus ha ofrecido tres jugadores a cambio de Pogba.

Se trata de Blaise MatuidiJoao Cancelo Douglas Costa. Los tres sn futbolistas contrastados que han cuajado una buena temporada en el Juventus Stadium. Sin embargo, existen varios problemas con respecto a esta oferta. El valor de mercado de los tres jugadores, según Transfermarkt, se queda muy lejos de las pretensiones del ManchesterUnited.

En Inglaterra han tasado a Pogba en 180 millones de euros, mientras que el valor de los tres futbolistas alcanza los 115 «kilos». Por otro lado, Douglas Costa es uno de los jugadores que más gusta a Maurizio Sarri. El italiano quiere contar con el extremo brasileño la próxima temporada para potenciar su tridente.

Con Neymar en el punto de mira y con el padre del jugador a punto de reunirse en Turín con el club, la Juventus espera tener el mejor equipo del continente. Están dispuestos a reventar el mercado de fichajes.

Deja un comentario