Deportes

Nabil Fekir, el fichaje estrella del Betis, a punto

El Real Betis Balompié toma la delantera por el traspaso de Nabil Fekir. En Lyon ya han dado por perdido al delantero francés pero son varios los equipos que están interesados en el futbolista de 26 años.

Fekir ha pasado toda su carrera proferional en las filas del Olympique de Lyon, equipo con el que ha disputado 192 partidos oficiales, anotando nada más y nada menos que 69 goles y dando también un importante número de asistencias que asciende hasta 46. Exceptuando la temporada 2015/2016, en la que una grave lesión de rodilla solo le permitió participar en nueve encuentros, el futbolista de ascendencia argelina ha sido un habitual en el equipo francés a lo largo de toda su carrera pero ahora parece que ha llegado el momento de cambiar de aires.

Equipos importantes como el Ársenal de Unai Emery, el Sevilla FC o el Valencia CF han aparecido como futuribles del delantero francés. Incluso el pasado año estuvo cerca de unirse a las filas del campeón de Europa, el Liverpool, por más de 50 millones de euros, pero su lesión de rodilla hizo desconfiar a los servicios médicos de los «Reds».

Según ha informado recientemente Mirror, el acuerdo con el Real Betis estaría ya cerrado en unos 29 millones de euros y el delantero percibirá 3’5 millones de euros netos por cada año de los cinco que firmará con la entidad verdiblanca.

Deja un comentario