Entretenimiento

Toño López se lució en el Paraíso Colonial

Vestido elegantemente con su traje de charro y acompañado del mariachi Real de América, el cantante Toño López sorprendió a propios y extraños al interpretar con gallardía varios temas de música mexicana que hicieron las delicias del público presente, en el evento que se llevó a cabo el fin de semana en el Paraíso Colonial.

CONTRA 22 07 2019 DOS

Con su estilo característico cantó los temas: “Viva quien sabe querer”, “Prieta linda”, “Tristes recuerdos” y “Que sacrificio”, en una velada inolvidable.

“Me siento contento por estar en este bello lugar y compartir el escenario con mis compañeros, acompañados del mariachi Real de América.

Siempre es motivante para una artista el aplauso del público, algo que agradezco de corazón a todas las personas que nos acompañaron”, dijo emocionado Toño.

Destacó también Carlos Donald, imitador, quien divirtió al público presente con sus caracterizaciones de artistas famosos.

La conducción estuvo a cargo del experimentado y conocido locutor de radio y televisión Miguel Gutiérrez “El lobo”.

Durante la noche se realizó un homenaje póstumo al compositor Rodolfo Fabian.

A Toño López lo puede escuchar de jueves a sábado en el Restaurant “Los Rancheros”, ubicado en el Eje 1 Alzate y Santa María, en donde puede usted disfrutar de una rica comida y la música mexicana, atendido por el buen amigo Elfego Cuenca.

Deja un comentario