Entretenimiento

Alejandra Guzmán se presentará en la Arena Ciudad de México

«La Reina del Rock» y una de las voces más importantes y distintivas de México, Alejandra Guzmán, presentó su tercer sencillo «No voy en tren», un tema emblemático del icónico e influyente cantautor, músico y productor del rock argentino:  Charly García.

«No voy en tren» es una canción única que representa una de las etapas más importantes del rock en español y que da arranque al repertorio de esta gran recopilación de joyas compartidas de artistas que han acompañado a Alejandra Guzmán a lo largo de sus 30 años de trayectoria. Sigue a sus dos primeros sencillos exitosos: «Mi enfermedad» y «Oye mi amor» que también forman parte de este espectacular álbum que incluirá 12 temas: 10 de las cuales son covers de éxitos clásicos del rock español y dos canciones inéditas.

Este anticipado álbum «Alejandra Guzmán: Live At The Roxy» fue producido por el productor y ganador de múltiples Grammy, Sebastian Krys y coproducido por Juan De Dios Martin, y es un respetuoso homenaje a canciones de rock honestas que le ayudaron a la multifacética artista de una manera u otra. La Guzmán, como se le conoce y también da nombre a su gira global del momento, agradece a estas selecciones de canciones por «inspirarla y por a ver encendido en ella esa llama de la música».

Cada sencillo le dará paso a sus 13 próximas presentaciones de su ya exitosa gira internacional, la cual incluye una parada en el Honda Center de Anaheim, California el sábado, 14 de septiembre.

Previamente Alejandra Guzmán se presentará el próximo 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Deja un comentario