Deportes

Zaha pide el Transfer Request al Crystal Palace

El Crystal Palace tiene una gran ‘patata caliente’ en su plantilla y es que Wilfried Zaha está decidido a abandonar el club en este mercado de transferencias puesto que tiene una gran oferta del Everton, quien apostaría por él para apuntalar su delantera. El ariete internacional por Costa de Marfil no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo que le ha pasado con el Arsenal, cuando los gunners se cansaron de las exigencias del Palace y descartaron su fichaje.

Según publica Sky Sports, el futbolista africano habría solicitado el ‘Transfer Request’ para provocar su salida de Selhurst Park, ya que no quiere continuar en su actual equipo. El africano es consciente que si firma por la entidad de Liverpool tendría, a parte de un salario bastante más elevado, un proyecto deportivo más ambicioso que el del Crystal Palace puesto que es un equipo con mayores aspiraciones en la Premier League que los Eagles.

Así pues, con este movimiento, el marfileño pretende forzar su venta al Everton a falta de poco más de 24 horas para el cierre de mercado en la Premier League, pese a esto, en Selhurst Park siguen sin tener clara la salida de su mayor estrella y menos por la cantidad que ofrecen los Toffies.

Recordemos que el Everton ha ofrecido algo más de 70 millones de euros y la inclusión de James McCarthy Cenk Tosun en la operación, por el africano pero lo cierto es que el Crystal Palace sigue considerando insuficiente esta cantidad y habría rechazado esta propuesta, por lo que hagrá que seguir esperando para conocer si finalmente Zaha se sale con la suya o por el contrario su club logra retenerlo en contra de su voluntad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: