CDMX Trabajadores

¿Quién es Alejandro Marín el líder de la sección 7 del SUTGCDMX?

Alejandro Marín, actual  líder de la sección 7 de panteones, es un autentico líder que sea forjado desde abajo y al lado de sus compañeros.

Ha trabajo desde los primeros escalones de la vida sindical, siempre ha sido una persona correcta, incapaz de burlar la voluntad de los trabajadores, es  leal y  honesto y así lo ha demostrado con los 4 mil trabajadores de panteones y sus familiares. No en balde lo buscan  para estar con  ellos en las áreas de trabajo.

No puede caber en él ningún  tipo de corrupción, porque la ha combatido día a día, ha conseguido el trabajo para sus compañeros,  pero sobre siempre ha sido una persona que ha buscado la estabilidad laboral para su compañeros, bajo la filosofía de que unidos podernos llegar a donde sea.

Dio sus primeros pasos en el ámbito sindical, bajo la tutela del líder moral de la sección 7, José Goicochea quien siempre ha trabajado intensamente por la estabilidad y el bien de los trabajadores.

Existe una anécdota contada por trabajadores de la planta de asfalto, Cuando José Goicochea trabajaba ahí. Lo retaron a ser un líder sin traje y él respondió que así sería. A partir de ese momento se le vio vestir casual, siempre al lado de sus compañeros de la sección 7.

Ahora Alejandro Marín heredero de sus glorias, se ha distinguido por ayudar y  unir a sus 4 mil compañeros y sus familiares para beneficio de todos.

Deja un comentario