CDMX

En octubre inicia campaña en 16 alcaldías para difundir ley de Participación

El diputado local Martín Padilla Sánchez dio a conocer que a partir del mes de octubre comenzará una campaña de difusión muy intensa por las 16 alcaldías de la capital del país para que los ciudadanos conozcan los beneficios que tiene la nueva Ley de Participación Ciudadana de la Ciudad de México, aprobada el pasado 12 de agosto por el Congreso capitalino.

Durante su participación en el foro de la nueva Ley de Participación Ciudadana, celebrado en la alcaldía de Azcapotzalco, Padilla Sánchez mencionó que la nueva norma fortalecerá la convivencia en la Ciudad pues para su elaboración se tomó en cuenta a todos los sectores de la población.

Detalló, “fueron consultados jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, lo cual garantizará la representación de toda la ciudadanía”, aseveró el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso de la Ciudad de México ante más de 250 personas entre liderazgos territoriales, académicos y población en general2.

Añadió, “esta ley de participación ciudadana fue consensada con todos los sectores y con ustedes. Fueron escuchadas todas sus propuestas, todas aquellas dudas que tenían se fueron aclarando y las fuimos incorporando en la iniciativa que nosotros presentamos”.

Deja un comentario