CDMX

La mafia de Xóchitl Gálvez vuelve a golpear

Trabajadores de la alcaldía Miguel Hidalgo señalaron en exclusiva a la Agencia Avenida Juárez que ex funcionarias de la administración de la ahora Senadora Xóchitl Gálvez y de Arne Aus den Ruthen Haag intentan desestabilizar de nueva cuenta la vida interna del SUTGCDMX.

Estos trabajadores quienes omitieron sus nombres por temor a represalias indicaron que Elda Ramírez Soto ex jefa de inhumaciones y Ana Lorena Pérez ex responsable de los títulos de perpetuidad ambas del Panteón Dolores, iniciaron un ataque «porril» en la vida interna de la Sección 7 de panteones del SUTGCDMX.

Portada-buena-1-1.jpg

Pues aseguraron que pretenden regresar a los cargos en los que fueron despedidas por corruptas, e indicaron que el perfil de ambas ex funcionarias es de un negro historial pues están inmiscuidas en muchísimos actos contrarios a la ley.

Por otra parte nuestros entrevistados indicaron que el plan de regresar a sus «raterias» tiene un siniestro plan, pues afirmaron que bajo la promesa de llenar de votos a Oswaldo Medinilla Néquiz en las próximas elecciones de la sección 7 buscarán hacer oposición al actual líder Alejandro Marín.

xochitl_galvez_y_arne_cuartooscuro_1.jpg_73367373.jpg

Cabe destacar que Medinilla Néquiz les aseguro que las regresaría a sus puestos de inmediato pues según él «Es compadre de Víctor Hugo Romo» actual alcalde de Miguel Hidalgo.

mh2-cfa7033d80d27f8209e1c37142c8b8d5-1200x0.jpg

Ante trabajadores denunciantes en un tono burlón afirmaron que esto es una gran mentira pues Víctor Romo es un digno funcionario que no se presta a chantajes y corruptelas y ante esto los denunciantes le hacen un llamado por este medio al alcalde Víctor Romo.

«Alcalde no permita que se le ensucie su imagen, usted no protege corruptos, ni funcionarios de medio pelo».

Por último indicaron que no se debe de descuidar que lo que esta en juego es la estabilidad laboral de más de 4 mil trabajadores y sus familias, pues ante el paso arrollador de la candidatura de Alejandro Marín sus opositores tiemblan, pues van a perder sus privilegios.

PHOTO-2019-08-29-18-23-00 (1)

Deja un comentario