Deportes

Filtran imágenes de como sería el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla

Se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo se vería el nuevo estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla, Estado de México, lugar al que se mudarían en próximos años para dejar el Estadio “Azteca”, donde comparten cancha con las Águilas del América.

El nuevo estadio de la Máquina será de primer mundo. Se contempla edificar un hotel y centro comercial junto al estadio.

Las primeras imágenes que habrían sido filtradas, son mostradas en el programa Los Protagonistas de TV Azteca.

Durante la trasmisión, se explicó que la construcción tomaría tres años y tendría una inversión de 300 millones de dólares, que superaría lo que vale actualmente el Estadio “BBVA” de Monterrey, el más caro de la Liga MX.

Además, el proyecto incluiría un centro comercial y hotel dentro del predio que comprendería 21 hectáreas y cuyos accesos serían por Periférico Norte y la Av. Gustavo Baz Prada.

Hasta el momento la directiva que aun encabeza Guillermo Álvarez, no se ha pronunciado oficialmente del proyecto, ya que continúan los problemas con los cooperativistas, quienes se imponen a la construcción.

Días atrás, se muestran documentos oficiales con la firma de los cooperativistas, donde advierten de que Álvarez Cuevas, no cuenta con el poder para realizar tramites y convenios en nombre de Cruz Azul.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: