Entretenimiento

Reparto original de «Jurassic Park» aparecerá en «Jurassic World 3»

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum; los tres actores principales de la trilogía de “Jurassic Park“, regresarán para la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios “Jurassic World”.

“Están de vuelta. Bienvenidos a ‘Jurassic World’ Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)”; develó la cuenta oficial de Twitter de “Jurassic World”, que acompañó su mensaje con el año “2021” en referencia a la fecha de estreno de la cinta que cerrará esta segunda trilogía.

Neill, Dern y Goldblum participaron en “Jurassic Park“, la cinta que comenzó la fiebre por los dinosaurios y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo 1,209 millones de dólares.

Según el portal especializado Box Office Mojo; “Jurassic Park” es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación; una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga de “Jurassic Park“, titulada “Jurassic Park III”, mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, “The Lost World: Jurassic Park“.

Así mismo, Goldblum participó también en “Jurassic World: Fallen Kingdom”, que fue la segunda película de la nueva trilogía sobre estas historias que imaginan un mundo en el que los dinosaurios vuelven a la vida.

Tras las tres películas sobre “Jurassic Park“, la saga regresó a los cines con “Jurassic World, del director Colin Trevorrow, y “Jurassic World: Fallen Kingdom”), del cineasta español J.A. Bayona.

Trevorrow se volverá a sentar en la silla de director en la tercera cinta de “Jurassic World”; que todavía no tiene título confirmado pero cuya fecha de estreno está fijada para el 11 de junio de 2021.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los dos protagonistas de las películas de “Jurassic World”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: