Trabajadores

Convocatoria mega marcha CONIMER

Compañeras y compañeros; como ustedes saben, CONIMER siempre ha estado al tanto de lo que sucede en contra del sector en todo el país, además de que somos los únicos que tomamos medidas y acciones por todos, estén o no estén afiliados a CONIMER.

DEFENDAMOS EL SUSTENTO DE NUESTRAS FAMILIAS

Con esto se pretende monopolizar el sector. Esta idea del “Partido Verde” tiene un trasfondo así como una dolosa intención para dejarnos sin una forma digna de trabajar, se sabe a ciencia cierta que los municipios no cuentan con la capacidad, la infraestructura ni mucho menos con los recursos suficientes, por lo que esto llevará a que se concesione la recolección, el acopio y almacenamiento de los materiales de manejo especial, que como saben, son todos los que nosotros manejamos.

Es necesario hacer frente a la re- forma de la Ley General Para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (LGPGIR), impulsa- da por el Partido Verde «Ecologista» de México (PVEM) en la cual se pretende obligar a los municipios a ser uso de los residuos sólidos urbanos y los de manejo especial para generar energía eléctrica.

La ambición de estos sujetos es criminalizar la recepción, el traslado, el acopio, la venta e incluso la donación de todos los materiales; esto violenta nuestro derecho de seguir trabajando, atenta contra nuestro patrimonio, así como contra el futuro de nuestros hijos.

Este «ES UN PROBLEMA DE TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS AL RECICLAJE», hagamos a un lado nuestras diferencias y sumemos esfuerzos para detener esta injusticia que afectaría a cerca de 6 millones de personas en todo el país.

Por eso te invitamos a que te unas en este legítimo reclamo de permanencia para hacerle frente a este reto que solo unidos podemos enfrentar y vencer.

Los recicladores verdaderos ecologistas y ambientalistas de México, lejos de contaminar, descontaminamos con esta noble actividad que es el RECICLAJE.

#YoSoyCONIMER #TodosSomosCONIMER

LA CITA ES EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019, A LAS 7:00 AM, EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

*ORGANIZATE CON TU DELEGADO PARA COORDINAR EL MOVIMIENTO

OJALÁ Y EN ESTA OCASIÓN SI TE ATREVAS A CERRAR UNAS HORAS TU NEGOCIO, PORQUE CORRES EL RIESGO DE QUE LO CIERRES PARA SIEMPRE.

INVITA A TODOS LOS DEMÁS COMPARTE ESTA INFORMACIÓN ES PARTE DE TU APOYO.

Teléfonos: 55 23 81 19 55 23 77 19

01 800-CONIMER contacto@conimer.com

Deja un comentario