CDMX

Emisarios del pasado intentan ensuciar a la GAM

Como una auténtica guerra civil se desata un enfrentamiento entre los últimos jefes delegacionales de la alcaldía de Gustavo A. Madero en contra de la impecable gestión que lleva a cabo el Doctor Francisco Chíguil Figueroa, señalaron trabajadores y habitantes de esta demarcación, pues indicaron que Chíguil Figueroa ha entregado beneficios nunca antes vistos a la base trabajadora eliminando contratos «leoninos» con empresas privadas prestadoras de servicios.

De este modo informaron que lo que hacían las grandes empresas corporativas ahora lo llevan a efecto los trabajadores y con esto se ha logrado la mejora sustancial en los sueldos base, pues se han aumentado las jornadas de horas extras, pasajes y guardias que redundan en la mejora económica de los agremiados de la GAM.

Por este motivo señalaron que ahora se intenta manchar la gestión del Doctor Francisco Chíguil con una revisión «minuciosa» de la nómina intentando encontrar nepotismo para desviar la atención de lo que era el gran negocio de las antiguas administraciones que era otorgar los servicios a empresas privadas con quienes compartían intereses comunes.

Por último los trabajadores entrevistados por la Agencia Avenida Juárez indicaron que el apoyo de la gente se debe a los beneficios logrados como el cablebus y el mejoramiento de los programas de seguridad ciudadana, cultura, deporte y desarrollo social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: