CDMX

GAM la mejor alcaldía de la Ciudad de México

Habitantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero manifestaron su beneplácito, confianza y respaldo al Doctor Francisco Chiguil Figueroa, por el buen desempeño realizado en su gestión a favor de los maderenses en su primer año de Gobierno.

De acuerdo con una encuesta realizada por la Agencia Avenida Juárez, se especifica que los trabajos coordinados por la alcaldía en materia de seguridad, movilidad y programas sociales, han impactado favorablemente en la segunda demarcación más habitada de la Ciudad de México con 1 millón de residentes.

En dicha encuesta los «maderenses» entrevistados destacaron el trabajo realizado en  la demarcación en materia de seguridad, obras, deporte y cultura, pues afirmaron que todos los días observan a los trabajadores cumpliendo sus tareas en tiempo y forma buscando la sustentabilidad, el humanismo, el fomento al deporte y la cultura en la Alcaldía con el fin de resarcir el tejido social.

SENADO-20191009-Foro-Hipertension-pulmonar
Doctor Pablo Trejo Pérez al centro junto a la Senadora de la República Nestora Salgado, en un evento en favor de la Hipertensión Arterial Pulmonar

La gestión Pablo Trejo Pérez esta en su mejor momento

Por otra parte los trabajadores destacaron la espléndida gestión en la Dirección General de Administración y Finanzas de la GAM, dirigida por el Doctor Pablo Trejo Pérez, pues afirmaron que la alcaldía se ha reorganizado financieramente para contar puntualmente con los recursos financieros necesarios, para trabajar eficazmente en favor de los habitantes.

Una nueva política económica en favor de los trabajadores

Es importante destacar que en la brillante gestión de Pablo Trejo Pérez se ha logrado desplazar los costosos contratos llenos de irregularidades que se pagaban a la Iniciativa Privada gracias la instrumentación de una nueva política laboral de austeridad.

Esta reorganización consiste en anular la participación de las empresas privadas en la realización de algunas obras de mantenimiento, y que estas funciones pasen a manos de los trabajadores sindicalizados y de nómina 8, con el fin de repartir los recursos económicos en beneficio de la clase trabajadora por medio del posible pago de horas extras, guardias y pasajes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: