CDMX Trabajadores

Alejandro Marín atiende personalmente los asuntos de sus compañeros

Después de que arraso con un amplio margen en la contienda efectuada el 2 de Octubre del año en curso el líder de la Sección 7 de trabajadores de Panteones en la CDMX, Alejandro Marín Rangel no perdió el tiempo, y de inmediato puso manos a la obra en favor de sus compañeros agremiados.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 5.41.53 PM

En la sede de la sección 7, de Lunes a Viernes acuden decenas de trabajadores a solicitar audiencia con Alejandro Marín en busca de ayuda para solucionar diversos problemas que traen a cuestas.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 10.13.53 PM(1)

Desde ayuda económica hasta la búsqueda de la intervención del sindicato con algún problema laboral, generalmente el líder de la «marea roja» atiende los días Miércoles por las tardes, si bien es cierto que Marín Rangel sabe el compromiso que tiene con sus agremiados, por lo que no vacila al destinar horas para atender a sus compañeros.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 10.13.54 PM

Finalmente ha sido muy claro al señalar que siempre ha hablado y hablará con la verdad, es decir que cuando se pueda no vacilara en brindar todo el apoyo, pero cuándo no se pueda también dirá la verdad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: