CDMX Trabajadores

Tequio de la Sección 7 del SUTGCDMX en el Panteón Dolores

Una semana antes de la veneración que los mexicanos hacemos a nuestros muertos, el dirigente de la sección 7 de los trabajadores de panteones, Alejandro Marín de la mano con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizaron el tradicional «Tequio de Día de Muertos» en el Panteón Dolores, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

IMG_5317

El trabajo comunitario fue encabezado junto al alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y cientos de trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México con el fin de retirar basura y maleza del camposanto.

IMG_5315

Cabe destacar que Alejandro Marín no dejó nada al azar, pues convocó a todos los trabajadores de la sección 7 un par de horas antes del arribo de la Jefa de Gobierno con el fin de definir las áreas de trabajó para el retiro de todo tipo de basura, maleza y la pinta de banquetas.

IMG_5356IMG_5339

«Cada brigada de trabajadores sabía exactamente lo que debía de hacer» Alejandro Marín Rangel

IMG_5307

Para cuándo la jefa de gobierno hizo acto de presencia, los agremiados se sumaron a la labor que emprendido Sheinbaum Pardo para depositar la basura en su lugar, el tequio demostró unidad y coordinación, notándose el liderazgo de Alejandro Marín quién dejo muestras de liderazgo cuando se busca el bien común.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: