CDMX Denuncia Trabajadores

Un auténtico ladrón es Alejandro García Mayen: Trabajadores

Trabajadores de los 33 nosocomios que comprenden la red hospitalaria de la Ciudad de México, expresaron su malestar contra Alejandro García Mayen a quien consideran un mal trabajador.

El nefasto trabajador con negro pasado, ha defraudado a 100 ciudadanos que ingenuamente confiaron en él, pero los traicionó. Cínicamente Alejandro García Mayen ni se inmuta, pues se placea por toda la ciudad haciendo campaña política en busca de la Secretaria general de la sección 12, considerada la número dos en importancia en la Ciudad de México, después de la sección 1 de limpia y transporte.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.51.11 PM

Es la segunda en importancia porque la rama paramédica, enfermeras, radiólogos, camilleros, secretarias. Todos ellos representan la estabilidad de la red hospitalaria que dan servicio a 9 millones de personas, más 4 que vienen de otras partes de la república mexicana en busca de atención médica, por su alto nivel y medicinas que con las que cuentan.

Los trabajadores se preguntan si ya es tiempo de que las autoridades detengan su actuar corrupto y cínico, pues roba a los compañeros en despoblado, por otra parte anunciaron también que esperan que la jefa de gobierno se entere y actué pronto contra este mal trabajador para que ya no cause más daño a los agremiados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: