CDMX Trabajadores

Alejandro García Mayen es un auténtico pillo que lucra con el trabajo de sus compañeros

Sigue engañando a incautos con total impunidad Alejandro García Mayen en la sección 12 de trabajadores de red hospitalaria de la Ciudad de México. Trabajadores de la secretaria de salud siguen permanentemente denunciando a Alejandro García Mayen como un traidor que lucra con el trabajo de sus compañeros.

Ellos ingenuamente caen en el engaño de quien consideran un pájaro de cuenta quien se aprovecha de sus necesidades cobrándoles hasta 100 mil pesos por una plaza que nunca obtienen porque todo se trata de un fraude de quien tienen un sello muy particular de corrupto.

Por ello los trabajadores defraudados anunciaron que acudirán a las audiencias públicas que ofrece la jefa de gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para solicitarle que Alejandro García Mayen sea investigado.

Denunciaron que ha defraudado alrededor de un centenar de trabajadores, por lo que lo denunciarán que confiaron en él, pero los defraudó y debe de ser castigado con cárcel.

Los trabajadores de acusaron que García Mayen presume protección del más alto nivel, por lo que se ha dedicado a vender plazas impunemente, por lo que solicitaran a la jefa de gobierno ponerle un alto, que sea investigado y le sea aplicado todo el peso de la ley.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: