CDMX Denuncia Trabajadores

Alejandro Mayen García un fraude para la Sección 12 del SUTGCDMX

Trabajadores de los servicios médicos de la CDMX, manifestaron su repudio contra Alejandro Mayen García, el «lidercillo» que se acaba de postular en las próximas elecciones de la Sección 12 del SUTGCDMX.

En la Contraloría le tienen tendida la mesa a Mayen, con el cúmulo de pruebas y acusaciones en su contra por venta de cuando menos 100 plazas, dígitos sindicales, hojas rojas, verdes y fraude.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 9.43.22 PM

Cabe destacar que Mayen es toda una «fichita» pues se asegura que carga sobre sus espaldas un negro historial de la cual los trabajadores de la sección 12 y estos mismos anunciaron que desde ahora no habrá un solo voto para él.

Héctor Carreón la opción más confiable

Por otra parte en cuándo Héctor Carreón Garcés llegó a registrarse cómo candidato a la secretaría general de la sección 12. Los Trabajadores anunciaron un frente común a su alrededor. Quieren continuidad y saben que con Carreón hay garantía.

images (2).jpeg

Los médicos, paramédicos, radiólogos, personal operativo y secretarias, anunciaron que con el trabajo de campo que llevarán a cabo auguran que ganarán 4 a uno contra Mayen y los otros que acudieron a registrarse.

Un comentario

  1. Si Héctor Carreón no fuera corrupto porque tantas demandas actuales y no lo digo por decir ahí está para que lo investiguen este ser despreciable es más corrupto que peña nieto . Preguntes que hace con el dinero de todo lo que entra en el deportivo 18 de marzo . Tiene empresas de limpieza en el gobierno . Comedor en capital humano . Se dedica a la venta de plazas , comisiones , dígitos , venta de hojas de prestamo etc. Es lo peor que ha tenido nuestra sección 12. Es tanta su hambre de poder que junto con el presidente interino del único entorpecieron las votaciones de la sección 12 . Violaron la convocatoria y de Memento se fue a directorio . Lo peor es esta escoria de la sección 12 . Siempre con mentiras. Insultos a las compañeras tratandolas como si fueran lo peor a base de grocerias y por si esto no le fuera suficiente insulta a los hijos de los trabajadores a sus órdenes para dar pruebas que este señor es un mentiroso y de esos ya estamos hasta la madre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: