CDMX

Se restableció la interlocución con el GCDMX con la salida de Juan Ayala

Con la salida de Juan Ayala como dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), se restableció la interlocución con el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para avanzar en temas comunes de beneficio para la clase trabajadora.

img139

El presidente interino del SUTGCDMX, Héctor Castelán Moreno, explico que al restablecerse la interlocución, de inmediato se puso en marcha un programa de retiro voluntario para los trabajadores, el cual vence este mes.

img148

Recordó que con su antecesor las relaciones estaban congeladas entre sindicato y autoridades, pero que ahora existe voluntad para trabajar de la mano, con pleno respeto a la obligación que a cada pártele corresponde.

images.jpeg

Anuncio que obligatoriamente se llevara cabo una auditoria a la gestión pasada, porque actualmente el SUTGCDMX enfrenta muchas deudas, como el pago de predial, agua y luz. Solo de este último servicio, reveló, se deben 20 millones de pesos. Las otras deudas, dijo, no se han podido solventar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: