CDMX

Víctor Hugo Romo rinde primer informe como alcalde de Miguel Hidalgo

Este miércoles, Víctor Hugo Romo Guerra, rindió su primer informe de actividades como alcalde de Miguel Hidalgo, donde destacó los resultados obtenidos principalmente en materia de seguridad y movilidad.

El alcalde de Miguel Hidalgo señaló ante los habitantes que en el último año se ha trabajado para reforzar la cercanía de las autoridades y sus gobernador por medio de programas como Diario contigo y Enchúlame la colonia.

Día con día trabajamos para que Miguel Hidalgo sea una alcaldía con mejor movilidad y más seguridad, con un gobierno de calidad, aseguró Romo Guerra.

Avances en Miguel Hidalgo

Víctor Romo destacó que ha mejorado notablemente la infraestructura de la alcaldía Miguel Hidalgo, gracias a la implementación de un programa de mantenimiento y rehabilitación de espacios y mobiliario urbano.

También dijo que las ciclovías  fueron rehabilitadas y se revivió el proyecto de la Biciescuela Miguel Hidalgo, además de que en la pirámide de movilidad de la alcaldía se modificó para priorizar a los peatones.

Aunado a lo anterior, el funcionario presumió que en un año, Miguel Hidalgo subió 7 lugares en el ranking de alcaldías más seguras de la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: