CDMX Trabajadores

Fuerza social por México, por y para los trabajadores: Héctor Carreón

Fuerza Social Por México se perfila como un partido político nacional que tiene como prioridad velar por los intereses de los trabajadores.

En la Ciudad de México, se llevó a cabo la asamblea estatal de Fuerza Social Por México, siendo nombrado presidente en esta entidad Héctor Carreón Garcés, quien auguró que tan luego se cumplan con los lineamientos establecidos por el INE y se obtenga el registro va por colocarse en el segundo lugar después del partido en el poder.

Hector Carreón Garcés, presidente de Fuerza Social Por México en la capital de la república, dijo estar convencido de que el partido político será por y para los trabajadores, porque desde esta dirección se luchará para obtener mejores salarios, creación de empleos y mayor estabilidad laboral con seguridad social y prestaciones.

Al grito de si se pudo, Carreón Garcés manifestó su beneplácito porque pronto se le hará justicia a los millones de trabajadores que aún están en espera de que les haga justicia la revolución.

Dejó en claro que la nueva fuerza política quiere y busca trabajar con el partido en el poder, pero con respeto y siempre y cuando se cumplan las necesidades de la clase obrera nacional en materia salarial, prestaciones sociales y acceso s todos los servicios de salud.

WhatsApp-Image-2019-04-28-at-13.26.38-3.jpegEsa será la cualidad de Fuerza Social Por México, aseveró Héctor Carreón Garcés

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: