CDMX

Todas las escuelas de educación básica y hospitales del GCDMX, contaran con internet gratuito: Sheinbaum

Anuncia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que en el transcurso de su administración las más de 2 mil cien escuelas  públicas de educación básica y hospitales, contaran con internet gratuito para facilitar la vida de las personas que estudian o acuden a recibir atención médica.

Al cumplirse un año de su gobierno, Sheinbaum Pardo, dijo sentirse orgullosa, porque en tan solo 365 días  la capital del país pasó del lugar 86 de ciudades al segundo, solo atrás de Moscú en conectividad gratuita.

Al poner en operación el poste 13 mil 694 en el Centro Histórico, con el cual concluye el contrato de conectividad con la empresa telefónica, Sheinbaum Pardo, anunció que esto  fue posible porque a principios de año se renegoció el contrato con menores costos y además permitió la colocación de 3 mil 600 nuevas cámaras del C-5.

Cada poste cuenta con una capacidad de 20 megas  que permite conectar a igual número de usuarios de forma gratuita.

Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte y Saberes (PILARES), bajo el mismo esquema de conectividad, cuenta con 50 megas para atender una demanda mayor de usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: