CDMX

La GAM lista para recibir a los miles de peregrinos el 12 de Dicimebre

Autoridades de la Gustavo A. Madero, se declaran listas para recibir a los miles de peregrinos que acuden cada 12 de diciembre a visitar a la morenita del Tepeyac.

Desde el año pasado la alcaldía de Gustavo A. Madero realiza un operativo especial para atender las necesidades de los millones de peregrinos que se desplazan de diversos puntos del territorio nacional para rendir culto a la virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre.

Al alcalde de la GAM, Francisco Chiguil Figueroa le corresponde la coordinación del plan de vigilancia, en donde concurren otras áreas de gobierno de la CDMX, como salud, protección civil, seguridad ciudadana y desarrollo social.

Con este tipo de programas, permite a la GAM encabezada por Francisco Chiguil, salir poco a poco de la inseguridad, cuando antes estaba dentro de las primeras tres demarcaciones con mayores índices de índices delictivos.

Propios y extraños reconocen que el buen trabajo que realiza Chiguil al frente de la GAM. Se sienten más convencidos de haber votado por chihguil quien sin descanso combate la inseguridad para convertir una alcaldía totalmente amigable.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: