CDMX Denuncia Trabajadores

Trabajadores urgen a Sheinbaum poner orden con Montecinos

Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, urgen que la jefa Claudia Sheinbaum Pardo ponga orden y realice revisión exhaustiva a todas las denuncias que de la base trabajadora en contra del Director de Administración y Desarrollo Humano, Sergio Antonio López Montecinos.

Los trabajadores consideraron imperativo que la gobernante capitalina revise el actuar del chileno avecindado en México, porque no actúa con tacto y trato correcto con los trabajadores.

Lo cierto es que Sergio Antonio López Montecinos, desde que llegó a México hace 19 años siempre se ha distinguido en mal trato al personal, principalmente con las mujeres por su trato misógino.

thumb_1343_343_450_0_0_crop.jpg

A todos los trata de «perezosos»

Lo más grave, denunciaron es que hoy en día López Montecinos se mete en la vida interna del único y de las secciones sindicales, denunciaron los trabajadores.

Quiere imponer a candidatos a modo para manejarlos como títeres, pero también, quiere detener el avance democrático y sindical de la Ciudad de México.

Piden que ojalá la jefa de gobierno recapacite y realice los cambios necesarios para controlar a este funcionario para que sea consciente y capaz de enfrentar los problemas que padecen los trabajadores en salarios y herramientas para cumplir sus labores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: