CDMX Política

Rumbo a obtener su registro «SOMOS»

De la mano de Miguel Ángel Vásquez Reyes, SOMOS, Sociedad en Movimiento, afina detalles para convertirse en partido político local en la Ciudad de México. Después de realizar su asamblea local constitutiva, SOMOS, mostró su musculatura con un porcentaje superior de asistencias en las 15 asambleas que condiciona el INE para acceder al registro de partido político con derecho a prerrogativas.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 8.23.58 PM (3)

Tras cumplir en tiempo y forma con los requisitos establecidos en la ley y la realización de la asamblea constitutiva, Miguel Ángel Vásquez Reyes, Luisa Yanira Alpízar, Nury Delia Ruiz Ovando y Cynthia Campos, entre otros, tomaron protesta como parte del Comité Ejecutivo de la expresión política.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 8.23.58 PM (2)

En el Palacio de Minería, Miguel Ángel Vásquez Reyes fue electo como el nuevo presidente de SOMOS, Sociedad en Movimiento.

Ya como presidente de SOMOS, Vásquez Reyes, anunció que «SOMOS «participará y trabajará de manera respetuosa y pacífica ante el gobierno, las instituciones y la ciudadanía, con propuestas serias y acciones para contribuir a una sociedad con mejor calidad de vida.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 8.23.56 PM (2)

La más activa fue Luisa Yanira Alpízar, quién manifestó su alegría por el nacimiento de una nueva expresión política que buscara generar mejores condiciones de vida para los capitalinos.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 8.23.55 PM (3)

Lo mismo opinó Nury Delia Ruiz Ovando, quién en todo momento mostró su beneplácito por el nuevo reto que tienen en los años por venir para trabajar a favor de los capitalinos. En el Comité Ejecutivo, no podía faltar Cynthia Campos, porque siempre ha sido una las más leales colaboradoras de Miguel Ángel Vásquez Reyes.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 8.23.52 PM (1)

El Instituto Electoral de la Ciudad de México, durante el 2020 revisará el padrón de militantes para verificar que organizaciones cumplieron con los requisitos que merezcan el registro de partido político con derecho a recursos económicos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: