CDMX Denuncia

El operador que ya nadie conoce.

Todos se ufanaban de ser amigos de Miguel Ángel Vásquez Reyes. Presumían ser amigos de toda la vida y callaban cuando se dirigía a la muchedumbre. Ahora le corren como si estuviera apestado, nadie quiere saber de él y hasta borran las fotos que orgullosamente presumían cuando acudían a la Subsecretaría de Administración y Desarrollo Humano, ubicada en Bolívar Fray Servando Teresa de Mier.

Los otrora líderes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), que mantenían una relación estrecha , casi intima con Vásquez Reyes, ahora se pregunta “quien ese señor” y le corren, no sea que corran la misma suerte que él.

Lo cierto es que hoy concluye el periodo de efectividad del amparo, por lo que en cualquier momento atoran a Miguel Ángel Vásquez Reyes, hombre todo poderoso en la agestión de su tocayo Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Con Vásquez Reyes tras las rejas, las cosas en el SUTGCDMX cambiarán.

Todas las fichas se moverán y quedara al desnudo quienes operaron a favor del mas incomodo de los funcionarios manceritas contra el gobierno que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

La pregunta es, quien sobrevivirá al cataclismo?. Veremos

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: