CDMX

Cortes de agua en 105 colonias de GAM y Azcapotzalco

Alrededor de un millón de habitantes de las colonias limítrofes entre las alcaldías de Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, se quedaran sin agua durante dos días; 27 y 28 de diciembre por trabajos de mantenimiento.

El Director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México SACMEX, Rafael Carmona, informó que se realizará un corte al suministro de agua en 105 colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Carmona Paredes, informó que el corte de agua en las dos alcaldías se debe a trabajos se mantenimiento al «Tanque Barrientos».

El corte al suministro de agua, se realizará de las 02:00 horas del 27 hasta las 08:00 del 28 de diciembre, principalmente en la zona norte de GAM (87 colonias) y la zona limítrofe en Azcapotzalco (18 colonias).

Las autoridades contarán con pipas para suministrar el vital líquido a los habitantes a través de tandeo. Las alcaldías de GAM y Azcapotzalco dispondrán de 20 pipas cada una para abastecer del vital líquido a los habitantes.

El director del SACMEX y los dos alcaldes, de GAM Francisco Chiguil y de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, exhortaron a los habitantes ahorrar agua y racionar su uso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: