CDMX

Dos encuestas ciudadanas por el sí a la construcción del Hospital General de Cuajimalpa

Capitalinos y habitantes de Cuajimalpa se manifestaron a favor de que se construya un hospital general en la comunidad de contadero, de acuerdo con las dos encuestas realizadas.

El Subsecretario de Coordinación Metropolitana, René Cervera y el alcalde de Cuajimalpa Adrian Rubalcava, solo en la demarcación votaron 14 mil 194 personas de las cuales 96 por ciento dijeron sí y 3.3 por ciento por el no. En tanto la en la consulta digital, votaron 608 capitalinos, de los cuales 319 votaron por el sí.

Recordaron que está pendiente la consulta indígena, pero “todo hace indicar que abalaran la construcción del hospital general, porque la mayoríaha manifestado su acuerdo”, señalaron.

De llevarse a cabo la construcción del hospital general en Contadero, alcaldía de Cuajimalpa, se verán beneficiadas 70 personas, principalmente niños y de la tercera edad.

El gobierno de la Ciudad de México, prevé invertir 600 millones de pesos para la construcción y equipamiento del hospital general. Se generarán mil 100 empleos directos y 600 temporales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: