CDMX

Llega el hielo a Miguel Hidalgo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, ante cientos de vecinos, inauguró la “Pista de Hielo MH” del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca s/n, colonia Nextitla.

El alcalde aseguró que con esta pista, la instalada en la explanada de la alcaldía y el tobogán navideño que tendrá lugar en el Deportivo Pavón, serán beneficiadas más de 60 mil personas en los 20 días que estarán abiertos al público.

WhatsApp Image 2019-12-17 at 12.01.39 PM(2)

Insistió en que con esta infraestructura se busca la sana diversión, el entretenimiento y la convivencia de los vecinos y visitantes durante las festividades decembrinas 2019-20.

Durante la gran inauguración los asistentes disfrutaron de una exhibición con más de 50 patinadores profesionales en escena, donde se realizaron diversos bailables artísticos, la escenificación de una pastorela y se presentó el “Espectáculo Decembrino de Doris Atayde”.

«Se trata de aprovechar la pista de hielo, que jóvenes, hombres y mujeres vengan a pasarla bien, con un poco de frío pero con el calor que genera la convivencia. Felices fiestas, feliz navidad y próspero año nuevo», deseó a los miguelhidalguenses.

WhatsApp Image 2019-12-17 at 12.01.39 PM

Para seguridad de los usuarios, se contará con la orientación de monitores capacitados que darán instrucciones básicas de patinaje en cada uno de los puntos donde se instalaran actividades recreativas esta temporada navideña.

La pista estará disponible para todo público del 16 de diciembre al 6 de enero, de lunes a domingo; en un horario de 10 am a 8 pm y será totalmente gratuita. Contará una exhibición de patinaje cada sábado.

WhatsApp Image 2019-12-17 at 12.01.39 PM(1)

Operativos de Seguridad

Sobre la seguridad en MH, Informó que estará pendiente de los resultados del operativo #MHYoTeCuidoEnNavidad, que fue implementado la semana pasada y que tiene por objetivo salvaguardar la seguridad de los miguelhidalguenses en época decembrina.

El presídium de la inauguración estuvo integrado por Rogelio Maldonado, Diputado Local; Martín Padilla, Diputado Local; Salvado Morales, Director General de Desarrollo Social; Ulises Labrador, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana; Yair Figueroa, Concejal de MH y Raúl Paredes, Concejal de MH.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: