CDMX

Agremiados del SUTGCDMX trabajarán hombro con hombro con Sheinbaum para sacar adelante a la Ciudad

El dirigente de la sección 4 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Cesar Piña Rodríguez, señaló que los trabajadores se encuentran atentos en la operación y atención de los programas sociales y de desarrollo a los grupos vulnerables de la ciudad.

Confirmó que los trabajadores trabajan hombro con hombro de forma coordinada con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, las 24m horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para atender las necesidades de 9 millones de habitantes, más 5 que nos visitan diariamente de otras entidades de la república.

Recordó Cesar Piña, que la Ciudad de México, cuenta con una red hospitalaria de 33 nosocomios, calles bien pavimentadas y seguras con la instalación de luminarias. En este sentido, dijo, se trabaja mejor para un óptimo cobro de los impuestos.

Dio a conocer que el SUTGCDMX, es apartidista y por lo tanto se debe respetar la voluntad de los trabajadores. Ellos, dijo, están en su derecho de ejercer el voto como ellos deseen y de acuerdo a sus intereses personales.

Dejó en claro que en el SUTGCDMX no hay línea política porque se trabaja para la ciudad de forma institucional y así lo deben entender todos los dirigentes seccionales y los más de 108 mil trabajadores sindicalizados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: