CDMX Trabajadores

Primero la estabilidad laboral del gremio, después los movimientos políticos: Víctor Hernández

Víctor Hernández Villegas, líder de la sección 11 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), señaló que es de vital importancia la estabilidad laboral de los más de 108 mil trabajadores que diario ofrecen su fuerza laboral a nueve millones de personas para que los servicios que presta la ciudad se ofrezcan sin ningún problema.

Por ello, apuntó que primero es la estabilidad y después los movimientos políticos que empezaron a registrarse al interior de la organización más grande la de la Ciudad de México.

El líder de la sección 11 señalo a A.J. que los tiempos que se viven en la Ciudad de México, dan esperanza a los miles de trabajadores, porque se está trabajando con el gobierno de la CDMX, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Enfatizó que se deben olvidar los fantasmas de las liquidaciones y despidos de trabajadores, porque ellos tienen un compromiso con la jefa de gobierno de ofrecer servicios de calidad a los capitalinos, con la promesa gubernamental de combatir la corrupción y de garantizar la estabilidad laboral para que puedan desempeñar mejor su función.

Reconoció que los trabajadores esperan mejores salarios y prestaciones sociales de los dirigentes que sean electos democráticamente y que dirigirán al Único los próximos 4 años a partir del próximo año.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: