CDMX

GAM, firma convenio de colaboración con CDH-CDMX

El primer alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, y la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCMX), Nashieli Ramírez Hernández, firmaron el convenio de colaboración para poder abrir la novena oficina de la CDHCMX en la demarcación.

Chiguil Figueroa, agradeció la asistencia de la titular de la CDHCMX y reconoció la labor realizada para acercar a la población con esta institución.

WhatsApp Image 2019-12-20 at 8.16.42 PM (5)

Añadió que con la futura coordinación entre ambas dependencias se fortalecerá el vínculo entre la ciudadanía y las autoridades.

Como autoridades se tiene la responsabilidad de comprometer a las instituciones que realicen su trabajo en óptimas condiciones y mejorar la atención a la comunidad, indicó.

«Como funcionarios públicos estamos para servir al pueblo, a la gente, no para servirnos, me da mucho gusto que junto con la titular de la CDHCMX llevemos a cabo este convenio», añadió.

WhatsApp Image 2019-12-20 at 8.16.42 PM (4)

Por su parte Nashieli Ramírez Hernández presidenta de la CDH-CDMX, agradeció al alcalde por hacer posible la apertura de la novena oficina en la Ciudad de México, en la demarcación.

Señaló que siendo la segunda alcaldía más grande de la ciudad se cuenta con diferentes ambientes sociales, urbanos, barrios y pueblos originarios, lo que le da una visión de un trabajo territorial respetable.

«Estoy segura que con el apoyo del alcalde, se llevará a cabo un buen trabajo para toda la gente», comentó.

WhatsApp Image 2019-12-20 at 8.16.42 PM (3)

En el acto, también asistieron, Monserrat Maritza López López, Enlace Territorial de la CDHCM; José de Jesús Méndez Torres, Visitador de Orientación de la CDHCM; Laura Orduña Álvarez, Coordinadora de la oficina de la CDHCM; Rubén Linares Flores, Director General de Desarrollo Social; Enrique Rodrigo Rojas Serafín, Director General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno; Pablo Trejo Pérez, Director General de Administración y Vanessa del Castillo, Diputada Federal por el distrito 1 de Gustavo A. Madero.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: