CDMX Denuncia Trabajadores

Intromisión de Montecinos en el proceso de elección del SUTGCDMX.

Los trabajadores al Servicio de la Ciudad de México, manifestaron su molestia y enfado al descubrir que el director general de personal de la Secretaría de Finanzas, Sergio Antonio Montecinos fue al oriente de la capital a la casa particular de Edel López, un ex vicepresidente del SUTGCDMX y líder que siempre ha estado con la base trabajadora para convencerlo a que jugara contra Hugo Alonso Ortiz.

Es increíble dijeron los trabajadores, como fue sorprendido López Montecinos tratando de convencer a Edel López, por lo que ahora deberá asumir su responsabilidad. Que no niegue que tiene metidas las dos manos en el proceso de elección del próximo presidente del SUTGCDMX.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.46.33 PM

Debe de saber y conocer la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que Sergio Antonio Montecinos la está traicionando, porque no es así la situación, ya que la gobernante capitalina se comprometió a no intervenir en la vida interna del Único para elegir el 10 de enero del próximo año a quien será su presidente los próximos 4 años.

Lo que ignora Sheinbuam Pardo, es que Montecinos tiene metidas las dos manos en el proceso de elección, pues primero trató de impulsar a Cesar Piña, después a Edel López y ahora trata de respaldar a Armando Bautista, quien fue el segundo que se registró en contra del «candidato de los trabajadores», Hugo Alonso Ortiz.

Los propios trabajadores así lo bautizaron.

Los trabajadores de las 42 secciones anunciaron que esperan que la jefa de gobierno Claudia Sheinbuam, tome cartas en el asunto y le pare el alto al chileno mexicano, porque tiene metidas las dos manos en todo el proceso de elección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: